Somos Fínamo

Tu socio financiero, dedicados a impulsar y transformar empresas.

Hombre de pie visto de espaldas que sostiene en su mano izquierda un sobre, y bajo sus pies hay un fajo de billetes gigante.

Misión

Estamos comprometidos a brindar las soluciones crediticias y de arrendamiento más competitivas del sector financiero para empresas y negocios, así como impulsar el desarrollo y fortalecimiento de nuestros clientes a través de una relación ganar - ganar.

Forma de un ojo abstracto aplanado con profundidad visto en tres cuartos.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en el sector financiero, que nos distingan por el otorgamiento de soluciones financieras confiables, ágiles e innovadoras que permitan potencializar el desarrollo de nuestros clientes, colaboradores e inversionistas.

Persona empujando una gráfica de pastel gigante cuesta arriba.

Valores

Nos distingue el liderazgo, la innovación, el dinamismo, la pasión y el trabajo en equipo.

Imagen de una gráfica de barras tubular, una pila de 5 monedas y una moneda con un signo de pesos en su interior.

Fínamo

Solución financiera a la medida de tu empresa

Estamos dedicados a impulsar el crecimiento de tu empresa a través de créditos y arrendamientos adecuados para resolver tus necesidades financieras. Queremos ser partícipes de tu historia de éxito; elige crecer, elige Fínamo.

Queremos que nos conozcas

Para cada uno de nosotros nuestra prioridad es que tu negocio crezca.

Tenemos más de 10 años de experiencia como aliados del crecimiento de las empresas otorgando créditos a la medida de sus necesidades y con el respaldo de un grupo empresarial con más de 30 años en el mercado.

Gráfica de barras a base de líneas y una flecha en su interior que se proyecta hacia arriba.

Tenemos presencia en todo México

En Fínamo cubrimos todo el territorio nacional a través de nuestra red de ejecutivos y brokers.

Mapa de la república Mexicana color amarillo con íconos que señalan lugares y con el texto, Todo México es Territorio Fínamo.

Conoce nuestras sucursales



Culiacán
Mazatlán
Los Mochis
Tijuana
León
Guadalajara
Cancún

¿Estás listo para solicitar tu crédito o arrendamiento con Fínamo e impulsar tu negocio?





ADMINISTRADORA DE SOLUCIONES, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

Costo Anual Total (CAT) promedio del producto 40.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 30%. Tasa fija. Fecha de cálculo: 07/06/22. El cálculo del CAT es para fines informativos y de comparación. Crédito sujeto a aprobación. Fínamo no lleva a acabo el ofrecimiento de productos y/o servicios financieros de otras entidades financieras.