¿QUÍENES SOMOS?

Como parte de un proyecto de diversificación y expansión de Grupo Fincamex y con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las PYMES en el país, en marzo del 2010 crea Administradora de Soluciones SA de CV SOFOM ENR.

Logotipo Fincamex

ADMINISTRADORA DE SOLUCIONES, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para los efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Objetivo central de la empresaEl objetivo central de nuestra empresa es brindar acceso a financiamiento a las PYMES del país a través de soluciones crediticias flexibles y específicas.

Actualmente tenemos presencia directa en Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis y con presencia nacional a través de nuestra Red de Alianzas y Brokers.

Nuestro nombre Comercial FÍNAMO.

Nuestro nombre nace de la conjunción de dos conceptos que definen nuestra marca Financiera + Dínamo que hace referencia a generar energía para poder mover las cosas, así somos una Financiera enérgica y fresca que con Capital para Crecer apoya a las PYMES a llevar más lejos sus grandes ideas y proyectos.

VISIÓN

Ser la mejor opción crediticia no bancaria en México, que con el capital humano más comprometido crea soluciones únicas y concretas para las PYMES de México.

MISIÓN

Hacemos posible las grandes ideas y proyectos de las PYMES de México.

VALORES

  • PASIÓN
  • INTEGRIDAD
  • INNOVACIÓN
  • LIDERAZGO
  • SERVICIO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • DINAMISMO